INSTITUCIONAL


Somos una empresa formada por familia de pioneros de Mar de Ajó, que brinda a nuestros clientes el respaldo profesional que necesitan a la hora de comprar, vender o alquilar un inmueble. Sabemos de lo importante que es en la vida de cada persona concretar una operación inmobiliaria exitosa, es por eso que nuestro objetivo principal es defender los intereses tanto de quien desea vender como de quien desea comprar.


Nuestras políticas de trabajo están orientadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, es por eso que ponemos el mayor empeño en nuestro trabajo para lograr cumplir nuestro principal objetivo, brindar un buen servicio.


Nuestras tasaciones son precisas, ya que brindamos a cada uno de nuestros clientes un informe con la fundamentación del valor de su propiedad, utilizando distintos métodos de tasación de inmuebles, lo cual nos distingue en la calidad del servicio.


Poniendo nuestros conocimientos profesionales al servicio del cliente, brindamos el asesoramiento que nuestros clientes necesitan para cada caso en particular. Profesionalismo, honestidad, respeto, transparencia y compromiso son nuestros principales valores.


Formado profesionalmente en la Universidad de Morón, Marcelo Landeras será el Martillero Público que le brindará el respaldo profesional que usted necesita.